Dar a una persona que lo necesita y en el momento más difícil, es la mejor forma de Amar..

Quién fue Daniel Arroyave

Daniel fue un niño que tuvo la oportPlan Padrinounidad de ser apadrinado a través de la Fundación RepaTEA y recibir el amor y apoyo por parte de una familia que aportó un granito de arena, para que Daniel pudiera cumplir uno de sus sueños, antes de que el Señor lo llamara a su presencia.
La alegría de dar
A veces pensamos si tuviera más dinero, si tuviera un mejor trabajo, si tuviera una casa grande, si tuviera…. Pero cuando esos deseos se cumplen, vemos que muchas veces seguimos sintiéndonos vacíos. Sin embargo hay una manera de sentir una alegría inmensa y es haciendo algo por otro ser humano.

El sueño de Daniel

Daniel soñaba con montar en avión, su madre con recibir ayuda para su hijo y por medio del plan padrino pudieron viajar a Bogotá y cumplir parte de sus sueños; el tiempo fue corto y el Señor tenía otros planes para su vida; Daniel tenía un gran propósito antes de partir,  transformar la vida de quienes lo conocimos.
Nos enseñó que las circunstancias por las que estaba pasando, nunca robaron su alegría de vivir, su sonrisa, su amor.
Daniel fue quien nos inspiró a seguir transformando la vida de muchos otros niños con Autismo, que necesitan de una mano amiga para mejorar sus vidas y cumplir sus sueños.

Daniel, una luz que nos ilumino

Pocas veces tenemos la oportunidad de presenciar lo extraordinario, de conocer lo espectacular, como una estrella fugaz, que pocas veces se ve, que ilumina todo el cielo durante su rápido paso por nuestras vidas y su huella y recuerdo permanecen; así fue Daniel y su luz nos iluminará por siempre; gracias Señor por su vida, por su legado, por ser inspiración para seguir adelante y poder honrar su memoria, sirviendo a otros.
Familias, amigos, hermanos, todos seamos bienvenidos a ser parte de esta obra, a aportar nuestro granito de arena, para ayudar a otros niños, que como Daniel, iluminan nuestras vidas.
…..Gracias Dios….Por tanto Amor!!!!

Plan Padrino Daniel Arroyave

Los invitamos a ser parte del Plan Padrino ” Daniel Arroyave” de nuestra Fundaciòn RepaTEA. Con un aporte mensual puedes ayudar a que un niño con Autismo, de bajos recursos, pueda ser apoyado para recibir acompañamiento Terapéutico, Psicológico, Asesoría en su Proyecto de Vida y ser puente para que cumpla sus sueños. 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *