fundacionrepatea@gmail.com

+57 (3) 318 265 95 21

Orientación Clínica

Elegir el profesional correcto que pueda ofrecer la orientación adecuada sobre diagnósticos, terapias y tratamientos, suele ser una de las tareas más arduas que deben enfrentar los padre de niños con TEA. 

La Fundación Repatea cuenta con un grupo de profesionales altamente especializados en TEA, sensibles a los cambios continuos que depara la manera de abordar esta condición, así como una óptima área de consulta para atender cada caso con la dedicación particular que amerita.

Apoyo Emocional

El cuidado y estimulación de un niño con TEA es una labor que no debe circunscribirse al área profesional.

Es imprescindible que los padres se formen e integren, intercambiando sus experiencias y éxitos en la crianza. 

La Fundación RepaTEA realiza un apoyo continuo, desarrollando talleres, foros y actividades alternativas que permiten el fortalecimiento de la familia y el soporte social.

Tu participación como padre o representante es muy importante, tanto para tus hijos como para ayudarnos a aumentar el alcance de nuestros proyectos.

Escolarización

Uno de los objetivos principales de la Fundación RepaTEA es servir de enlace entre las escuelas y las familias, comprendiendo las necesidades y potencialidades específicas de cada niño. 

 Contamos con alianzas con escuelas especializadas, así como el conocimiento para propiciar una inclusión efectiva en las instituciones regulares.

logo repatea
Fundación RepaTEA

Bogotá D.C, Colombia

3182659521

fundacionrepatea@gmail.com

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Y mantente al tanto de nuestras publicaciones sobre eventos, talleres y cursos.

RepaTEA es un sitio web propiedad de Ornella Pérez. 
Todo el contenido de esta página es de autoría original, salvo donde se indique. 

Si requiere utilizar algún contenido, se agradece solicitarlo a fundacionrepatea@gmail.com y hacer la cita correspondiente.

Política de Privacidad

Política de Cookies